Escultor profesional, Madrid (España)

English version »
monumentos y esculturas por encargo en Madrid

Bienvenidos a mi taller de escultura para Madrid y el resto de España. Os invito a compartir el arte conmigo.

Realizo esculturas por encargo a nivel profesional: bustos, figuras humanas de cuerpo entero, animales, ornamento y diseño de todo tipo relacionado con la escultura y el dibujo. Gracias a más de 20 años de experiencia en arte como profesional puedo realizar cualquier proyecto y ofrecerles una calidad excepcional llena de sentimientos positivos y belleza.

Es suficiente tener una simple explicación, un dibujo aproximado, o una fotografía para que su idea se convierta en realidad. Las posibilidades son amplias, ya que puedo realizar mi trabajo a cualquier tamaño y con cualquier material; todo lo que puede permitir la escultura y su imaginación.

El material se puede elegir según las circunstancias y posibilidades económicas del cliente. Éstos pueden ser el barro cocido (terracota), bronce, mármol, resina, madera, yeso o porexpan. Las medidas pueden ser desde 10 cm de miniatura, hasta esculturas grandes y monumentales.

Un trabajo frecuente en mi taller es crear un busto de una persona querida que puede ser un regalo original, un recuerdo inolvidable de gran valor que se conservará para siempre, decorando el ambiente y dando al entorno un calor humano.

Otra opción más completa sería crear una escultura de una persona en cuerpo entero, hecha exactamente igual que ella; una obra inolvidable y decorado perfecto para un jardín o una casa, dando al entorno un toque especial.

Y si quieren una composición escultórica o monumental (una fuente de agua con esculturas o conjunto de varias esculturas) les bastará una explicación o un boceto sobre papel y su idea cobrará vida. La calidad esta garantizada.

Yo no resido en Madrid pero me inspira esta ciudad, la multitud de esculturas situadas allí, que le dan un atractivo especial. Muchas esculturas que hay en Madrid están realizadas en bronce, un material resistente y eterno, en ocasiones de un color verdoso que resalta la obra con el tiempo. También podremos ver en Madrid multitud de esculturas y otras obras de arquitectura hechas en mármol o de otro tipo de piedra gris de la que hay tanta en España. Es un material rústico y bello. En general da gusto ver esculturas en todos los materiales naturales, sea piedra, bronce, madera o terracota.

¡MÁS ARTE Y VIDA!
¡MÁS GANAS, FUERZA Y BELLEZA!
ASÍ SOY YO Y MIS OBRAS.

Desde pequeño me apasionó el mundo del arte y es ahí donde encontré el sentido de mi existencia. Soy un escultor clásico, educado en el arte tradicional con tendencias italianas, complementado por mi imaginación, talento y gran experiencia.

Mis obras siempre las comparo con los mejores escultores del mundo, y exijo de mí mismo el máximo. Si mi obra no consigue emocionar a las personas y dejar una satisfacción total, entonces la rompo o trabajo hasta conseguir la emoción y calidad artística deseada. Intento captar lo más bello de la naturaleza para mostrárselo al público.

Mis obras tienen un objetivo completo y, a pesar de que el mundo no es perfecto, yo muestro lo más positivo, el sentimiento de la belleza de lo más profundo del ser humano, la fuerza del querer y ser querido, el valor reflejado en cuerpos humanos tal como tenemos que ser en realidad. Las obras y personajes que yo realizo son positivos y llenos de calor humano. Siempre le darán alegría para sentirse bien y tener un entorno agradable, estén en una casa o jardín.

En escultura creativa mi héroe es luchador, de una fuerza sobrehumana física y mental. Él siempre sigue adelante, él da y recibe, él atraviesa, rompe, ama y odia a la vez. Él lleva fuego en la oscuridad, simbolizando la victoria y la voluntad humana, sobre todo en Arte.

En general todos mis trabajos los realizo con una plena dedicación, ya sean creativos o hechos por encargo. En mi taller todos sois bienvenidos, siempre estoy dispuesto ayudar con todo lo que pueda.

Me alegro que ustedes visiten mi página y espero que sea de su gusto.

Firma escultor